Büro Chicago
Vor Ort im Mittleren Westen Ihre erste Wahl
Seit mehr als 50 Jahren helfen wir deutschen Unternehmen langfristig auf dem US-Markt erfolgreich zu sein. Wir unterstützen Sie vom Markteintritt bis zur Rekrutierung von eigenem US-Personal.
Mehr erfahrenAHK Standort
Impressionen von Berlin
Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.
La infraestructura para vehículos eléctricos está creciendo a un ritmo acelerado. A fines de 2018, el número de puntos de recarga públicos en Alemania aumentó un 27% respecto al año anterior (Fuente: Asociación Alemana de Industrias de Energía y Agua).
Durante el año pasado, el número de puntos de recarga públicos en Alemania aumentó de alrededor de 12.700 a aprox. 16.100. A fines de 2018, un total de 150.000 automóviles eléctricos se registraron en la Autoridad Federal de Transporte de Motor de Alemania. Con más de 16.000 puntos de recarga en el país, esto significa que Alemania ha superado la recomendación de la Comisión Europea de proporcionar al menos un punto de recarga por cada diez autos eléctricos. Según la Asociación Alemana de Gestión de Energía y Agua, "la expansión de la infraestructura se mantendrá a la par, incluso con el creciente número de automóviles eléctricos".
La Autoridad Federal de Transporte de Motor está viendo una tendencia al alza en el número de automóviles eléctricos que se están registrando. El año pasado, se registraron 3,5 millones de automóviles nuevos, 36.000 fueron automóviles eléctricos, un aumento del 44% con respecto al año anterior. Además, casi 31,500 híbridos fueron recientemente licitados (+ 6,8%).
La mayoría de los puntos de recarga de acceso público donde los conductores de vehículos eléctricos pueden recargar sus baterías se encuentran en Bavaria (3.618), Renania del Norte-Westfalia (2.739) y Baden-Württemberg (2.525).
El gobierno alemán quiere ampliar aún más la infraestructura de carga disponible para vehículos eléctricos. El Ministerio Federal de Economía y Energía ha destinado 176 millones de euros para esta tarea hasta 2020. Los objetivos principales son crear instalaciones de recarga para los propietarios de vehículos privados que no pueden estacionar y cargar en casa, así como motivar a las empresas a establecer instalaciones para la recarga de vehículos corporativos y privados de sus empleados.